Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Febrero de 2013

Precoz: Massú no pudo con Montañés y se fue en la primera ronda del ATP de Viña del Mar

El tenista nacional Nicolás Massú (557° ATP) presentó dura resistencia, pero no pudo con el español Albert Montañes (101°) y se despidió en la primera ronda del ATP de Viña del Mar, al caer en tres sets. El Club Naval de Las Salinas fue escenario de un regreso emotivo del doble medallista olímpico, quien de […]

Por

El tenista nacional Nicolás Massú (557° ATP) presentó dura resistencia, pero no pudo con el español Albert Montañes (101°) y se despidió en la primera ronda del ATP de Viña del Mar, al caer en tres sets.

El Club Naval de Las Salinas fue escenario de un regreso emotivo del doble medallista olímpico, quien de la mano del argentino Horacio de la Peña parece poco a poco retomar su nivel, pero falló algunos puntos claves y cedió por 7-6 (6), 3-6 y 4-6, en 3 horas y 7 minutos.

Fue una batalla, como le gusta al ‘Nico’, que en la primera manga vio dos quiebres de lado y lado y a un Massú que fue más certero en el tie break. Un 8-6 para quedarse con el set inicial por 7-6, en 84 minutos.

En la siguiente manga todo era normal, hasta que en el sexto game el juez cantó buena una bola del hispano que Massú reclamó como mala, quedando 2-4 abajo. El europeo demoró poco en abrochar un 6-3, en 46′.

El tercer y último capítulo fue tenso. Todo muy parejo y con Massú entregando todo, como siempre. Pero no se pudo, perdió el saque en el noveno juego y tras cartón abrochó el 6-4, definitivo.

Montañes puso prontamente fin a la aventura de Massú, pero éste dejó una buena impresión para lo que viene en la temporada del viñamarino.

Temas relevantes

#ATP#Nicolás Massú#viña

Notas relacionadas