Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Febrero de 2013

Piñera se manda asados de cordero, anda en helicóptero, maneja su lancha y lee sobre el conflicto mapuche en vacaciones

Malito lo pasa el presidente Sebastián Piñera en sus vacaciones según cuenta el diario La Tercera. Descansando en su residencia del Lago Caburgua, el mandatario se llevó a su familión para compartir estos días estivales. El diario de Saieh dice que en la zona, en la que también tiene una casa Michelle Bachelet, descansan personajes […]

Por

Malito lo pasa el presidente Sebastián Piñera en sus vacaciones según cuenta el diario La Tercera. Descansando en su residencia del Lago Caburgua, el mandatario se llevó a su familión para compartir estos días estivales.

El diario de Saieh dice que en la zona, en la que también tiene una casa Michelle Bachelet, descansan personajes como el actor Julio Jung, el arquitecto Cristián Boza y al empresario José Yuraszeck.

En el terreno de 20 hectáreas que tiene Piñera en el sur hay seis casas, tres de ellas destinadas para los visitantes y que son ocupadas por las hijas del Presidente.

Las actividades de Piñera han sido variadas e incluyen asados de cordero y la práctica de varios de los pasatiempos del hombre que conduce el país. Miguel Juan Sebastián se ha subido a su helicóptero, cuya propiedad comparte con Andrés Navarro, para sobrevolar amplias áreas de la zona y además ha practicado tenis, baby fútbol, kayak, caminatas y andar en lancha.

Según el principal medio de Copesa, el Presidente se levanta a las seis de la mañana y dedica varias horas del día para leer. Los principales temas que está abordando son el pueblo mapuche y el conflicto de la Araucanía, matizando entre autores como José Bengoa y Sergio Villalobos.

Piñera destina tiempo a leer cuentos a sus nietos y ha asistido a misa en la zona con ellos también.

El mandatario se quedaría en la zona hasta el domingo, para luego trasladarse al exclusivo sector de Bahía Coique, donde también posee un extenso terreno.

Notas relacionadas