Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Febrero de 2013

Televisión de EEUU es hackeada y anuncia apocalipsis zombie en medio de transmisiones

En Estados Unidos, cuando hay huracanes, tornados o cualquier emergencia, esta se avisa por la televisión, con una franja escrita que anuncia lo acontecido y un molestoso sonido de alarma. Aprovechándose de este sistema de emergencias, unos hackers se infiltraron en el sistema de seguridad y avisaron, mediante este sistema, un inminente apocalipsis zombie. El […]

Por

En Estados Unidos, cuando hay huracanes, tornados o cualquier emergencia, esta se avisa por la televisión, con una franja escrita que anuncia lo acontecido y un molestoso sonido de alarma. Aprovechándose de este sistema de emergencias, unos hackers se infiltraron en el sistema de seguridad y avisaron, mediante este sistema, un inminente apocalipsis zombie.

El anuncio decía, literalmente, que ‘los cuerpos de los muertos están saliendo de sus tumbas”, tal como indica la trillada imagen popular propia de un zombie. Además, la alerta le recomendaba a la gente no acercarse a los cadáveres por ser considerados ‘extremadamente peligrosos’.

La falsa alarma ocurrió justo un día después del estreno mundial de la segunda parte de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’, una serie estado unidense del canal AMC que trata sobre un apocalipsis zombie.

Notas relacionadas