Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

16 de Febrero de 2013

Y hoy, ¿por qué no?: Razones para tirar con un alguien en la primera cita

Vía Vice.com ¿Coger o no coger? Siento que esa es la eterna pregunta entre las chicas, o al menos entre las neuróticas “en busca de amor” con las que me junto. Las consecuencias de coger con un güey desde el principio, ya sea después de la primera cita o después de conocerlo en un bar, […]

Por


Vía Vice.com
¿Coger o no coger? Siento que esa es la eterna pregunta entre las chicas, o al menos entre las neuróticas “en busca de amor” con las que me junto. Las consecuencias de coger con un güey desde el principio, ya sea después de la primera cita o después de conocerlo en un bar, es que nunca sabes lo que vas a recibir. Pero si sobrevives a esta experiencia sin una ETS y sin hijos, yo diría que te fue bien.

En una ocasión tuve una cita con un chico que realmente me gustaba. (“Realmente me gustaba” quizá sea una exageración, pues esa era la primera vez que nos veíamos las caras, pues como buena generación Y nos conocimos en Twitter). Fue una gran cita, y eso no me pasa mucho porque todos los güeyes a los que conozco tocan en una banda o andan en patineta… POR FAVOR, YA TIENEN 32.

En fin, al final de la noche nos dimos unos besos junto a unas maquinitas (literalmente el lugar más romántico para besarme, junto a un “McDonald’s”) y podía sentir su poderosa erección contra mis piernas. Tenía que tomar una decisión. Realmente quería coger, pero en la peda terminé balbuceando esa estúpida frase que usan las chicas para hacerse las inocentes y difíciles: “Quiero volverte a ver así que todavía no voy a coger contigo”.

Sentí que era la decisión correcta. Realmente lo quería volver a ver, más de lo que quería tener sexo, lo que me pareció muy maduro y adulto de mi parte (quien sabe, quizá sea hora de casarme y tener un bebé y tomar decisiones correctas). Pareció tomárselo todo muy bien, e incluso se comunicó conmigo durante los siguientes días.

Después desapareció y nunca volví a saber de él. Quizá estaba encabronado porque le dolían las bolas por mi culpa, o quizá yo “no le interesaba tanto”. Como sea, la moraleja de la historia es, si quieres volver a ver a alguien, no importa si coges o no con ellos en la primera cita. NO HAY UN MOMENTO CORRECTO PARA COGER.

He aquí otras razones por las cuales debes coger con un güey de inmediato:

Porque tienes ganas de coger
¿Por qué haces lo que haces? (Excepto por cosas como ir a la iglesia con tu madre o hacerte la prueba del Papanicolaou). Sólo haz lo que quieres, cuando quieres. Bueno, asegúrate que la otra persona también quiera, y así no tendrás ningún problema.

Porque nunca lo volverás a ver
No entiendo muy bien eso del one-night stand. Sólo lo he hecho una vez y fue horrible. El cabrón sólo me usó para venirse y después se desmayó, y yo tuve que salir a escondidas del lugar y buscar un taxi a las 4am con un frío de la chingada en medio de la nada. Quizá sólo era un imbécil. No lo sé. Quizá para hacerlo bien tiene que ser con un el modelo más estúpido y guapo sobre la tierra, alguien con quien sólo coges sin necesidad de hacer conversación ni nada.

Porque te acaban de dejar
Después de que te cortan lo mejor que puedes hacer es coger con todo lo que ves, en cuanto lo ves.

Porque tienes ganas y no te las puedes quitar tu sola
¿Alguna ves has tenido uno de esos días en los que estás súper caliente? Estás en el trabajo y tienes esta sensación de calor entre tus piernas, y tienes que googlear “abuelas feas” para tranquilizarte. Intentas resolver tu problema tu sola en casa, pero simplemente no encuentras cómo. Así que pasas el resto de la semana CONSTANTEMENTE EXCITADA. Momentos como éste son una buena razón para coger cuando se presenta la oportunidad.

Porque sólo se es joven y atractiva una vez en la vida
¿Alguna vez te has visto en el espejo y pensado “Nena, sólo te vas a ver así un par de años más”? Eventualmente, tus piernas adquieren ese aspecto de queso cottage en una media y tus tetas deciden que es hora de ver que hay de nuevo con tu ombligo. Esta es definitivamente una gran razón para quitarte la ropa y dejar que te adoren lo más que puedas.

Porque parece que el güey tiene un pito enorme
Si está flácido y se ve debajo de esos jeans, ya está con un pie adentro, pero como me sucedió a mí (leer arriba) también es algo que puedes sentir. Un pito enorme no siempre es fácil de manejar, pero puede ser algo hermoso de contemplar y una razón bastante sólida para entrar en acción.

Porque será una gran historia
Quizá sea sólo porque tengo una columna de sexo en VICE, pero no soy de esas que puede rechazar un bizarro encuentro sexual. Además, siempre es divertido poder hacer a todos reír y verlos escupir su jugo de naranja por la nariz el domingo en la cruda.

Porque crees que esa es la mejor manera de hacer que te quiera
Jajajajajaja, caíste. Esta es una pésima razón para coger con alguien. NUNCA TENGAS SEXO POR ESTA RAZÓN.

Notas relacionadas