Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Febrero de 2013

La hilarante conferencia de prensa de 31 Minutos antes de su show en Viña

Hoy miércoles es la noche chilena en el Festival de Viña: Jorge González, Francisca Valenzuela y 31 Minutos se presentarán en la Quinta Vergara. Y, cómo todo artista, el grupo de títeres creados por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, dieron una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton esta mañana. A la conferencia, marcada […]

Por

Hoy miércoles es la noche chilena en el Festival de Viña: Jorge González, Francisca Valenzuela y 31 Minutos se presentarán en la Quinta Vergara. Y, cómo todo artista, el grupo de títeres creados por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, dieron una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton esta mañana.

A la conferencia, marcada por el humor, asistieron Tulio Triviño -líder de la banda-, Juan Carlos Bodoque, Patana y Guaripolo. Aunque no quisieron hablar mucho de su rutina en la Quinta sí se dieron el tiempo para comentar contingencia. De hecho, al conejo rojo, Juan Carlos Bodoque -que acostumbra a hacer notas verdes en el show televisivo- le preguntaron qué opinaba sobre la nueva ley de tabaco a lo que respondió: “Encuentro que está muy bien, porque el humo realmente es muy nocivo, y hay muchos niños que aspirando ese humo se convierten en fumadores pasivos, y luego en fumadores activos y luego en cadáveres activos. La industria del cigarro debería desaparecer y pagar sus impuestos de manera absoluta. El cigarro mata, acompaña hasta la muerte”.

Respecto a si iba a hacer notas verdes sobre el escenario de Viña, Bodoque respondió, ácido como siempre, “Sí, tenemos pensado hacer algo con Carabineros”, según publica Puranoticia.cl

Cuando se les preguntó sobre qué esperaban de la Quinta, Tulio Triviño dijo que “a la Quinta Vergara sólo venimos a hacer rock and roll. Tenemos muchas sorpresas, así que no las diremos”. De inmediato, y con su habitual humor negro, Bodoque dijo que “a nadie le importa esa Gaviota” y agregó que “podría sacarle un buen precio en el mercado negro”.

Video de Cooperativa

Notas relacionadas