Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Marzo de 2013

Qué bonito es recordar: Cuando la UDI sí homenajeaba a un dictador (y a uno de verdad, por cierto)

El año 1977 se realizó un homenaje en vida a Pinochet. 77 jóvenes subieron el cerro Chacarilla para demostrar su apoyo al gobernante de facto. Entre los asistentes podemos encontrar a los ex diputados Francisco Bartolucci, Carlos Bombal, los actuales parlamentarios Juan Antonio Coloma y Patricio Melero además de los ministros Andrés Chadwick, Cristián Larroulet […]

Por

El año 1977 se realizó un homenaje en vida a Pinochet. 77 jóvenes subieron el cerro Chacarilla para demostrar su apoyo al gobernante de facto. Entre los asistentes podemos encontrar a los ex diputados Francisco Bartolucci, Carlos Bombal, los actuales parlamentarios Juan Antonio Coloma y Patricio Melero además de los ministros Andrés Chadwick, Cristián Larroulet y Joaquín Lavín, todos ligados a la UDI.

Podrán decir que eso fue un pecado de juventud, pero no.  Cuando detuvieron al dictador en Londres hubo un verdadero peregrinaje. Acá les dejamos un videito para que usted encuentre a Joaquín Lavín, Pablo Longueira y otros próceres UDI.

El retorno de Pinochet luego de su detención en Londres alegró a un par, como se ve acá en la siguiente foto:

Y como nos gusta no dar vuelta la hoja, acá Pinochet recibiendo a algunos de sus colaboradores durante la Dictadura, todos bien atentos a lo que dice. Algunos parecen conocidos.

Acá el nieto visitando al “Tata”. Aunque se desmarcó del pinochetismo en el último tiempo, aún conserva el bastón que le dejó Pinochet.

Aunque tampoco podemos olvidar la huelga de hambre que hizo al momento de saber de la detención de Pinochet en Inglaterra. Duró solo cinco días. Incluso él mismo la calificó como “patética” hace poco tiempo.

En los primeros segundos del siguiente video se puede ver a un actual ministro -Andrés Chadwick- en la campaña del sí, apoyando un “gobierno” super democrático. Dice que se arrepiente en todo caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario