Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Marzo de 2013

Rojo con azul: Sampaoli completa nómina de la Selección Chilena con seis jugadores de la “U”

El seleccionador nacional Jorge Sampaoli nominó a seis jugadores de Universidad de Chile para completar la lista de 25 futbolistas disponibles para los duelos ante Perú y Uruguay, del 22 y 26 de marzo, válido por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. El estratego de origen argentino entregó hoy el listado de jugadores […]

Por

El seleccionador nacional Jorge Sampaoli nominó a seis jugadores de Universidad de Chile para completar la lista de 25 futbolistas disponibles para los duelos ante Perú y Uruguay, del 22 y 26 de marzo, válido por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El estratego de origen argentino entregó hoy el listado de jugadores del medio local de cara a los choques ante los incaicos en Lima y la ‘Celeste’ en Santiago. Todos los citados son del elenco que dirige Darío Franco.

Los valores azules llamados son el arquero Johnny Herrera, los volantes Charles Aránguiz, Sebastián Martínez y Eugenio Mena, y los defensores José Rojas y Albert Acevedo.

Los jugadores se sumarán a los entrenamientos del ‘Equipo de Todos’ luego del duelo de este sábado ante Unión La Calera en Quillota, por la octava fecha del Torneo de Transición 2013.

Con esta citación, la lista completa de la ‘Roja’ para los duelos con Perú y Uruguay quedó así.-

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad/ESP), Miguel Pinto (Atlas/MEX) y Johnny Herrera (U. de Chile).

Defensas: Mauricio Isla (Juventus/ITA), Gary Medel (Sevilla/ESP), Marcos González (Flamengo/ESP), Gonzalo Jara (Nottingham Forest/ING), Albert Acevedo (U. de Chile) y José Rojas (U. de Chile).

Volantes: Marcelo Díaz (Basilea/SUI), Francisco Silva (Osasuna/ESP), Carlos Carmona (Atalanta/ITA), Rodrigo Millar (Atlas/MEX), Jorge Valdivia (Palmeiras/BRA), Matías Fernández (Fiorentina/ITA), Jean Beausejour (Wigan Athletic/ING), Eugenio Mena (U. de Chile), Sebastián Martínez (U. de Chile) y Charles Aránguiz (U. de Chile).

Delanteros: Eduardo Vargas (Gremio/BRA), Fabián Orellana (Celta de Vigo/ESP), Alexis Sánchez (FC Barcelona/ESP), Ángelo Henríquez (Wigan Athletic/ING), Sebastián Pinto (Bursaspor/TUR) y Junior Fernandes (Bayer Leverkusen/ALE).

Notas relacionadas