Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Marzo de 2013

América de Cali no llega a partido en estadio recién inaugurado por Piñera

El club colombiano América de Cali no pudo aterrizar en la Segunda Región y no llegó al partido inaugural del estadio Regional ‘Calvo y Bascuñan’ de Antofagasta. El equipo ‘cafetero’ debía arribar desde Lima, pero el vuelo charter no pudo bajar en el Aeropuerto Cerro Moreno, debido a que su pista era ocupada por un […]

Por

El club colombiano América de Cali no pudo aterrizar en la Segunda Región y no llegó al partido inaugural del estadio Regional ‘Calvo y Bascuñan’ de Antofagasta.

El equipo ‘cafetero’ debía arribar desde Lima, pero el vuelo charter no pudo bajar en el Aeropuerto Cerro Moreno, debido a que su pista era ocupada por un avión militar y debió seguir de largo hasta Santiago.

Según la productora Pegaso, organizadora del evento, el plantel de América regresa a la ‘Perla del Norte’ desde la capital y su arribo se estima a las 21.30 horas.

Como el duelo de fondo, entre Colo Colo y Universidad Católica, está programado a las 22.30 horas, se especula que el partido entre colombianos y Deportes Antofagasta se disputaría a continuación, no antes de las 00.30 horas.

Notas relacionadas