Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2013

El Coronel Labbé ya tuvo su primera funa por impartir clases en la Finis Terrae

Poco le duró el desempleo al coronel (r) Cristián Labbé tras haber sido derrotado por Josefa Errázuriz en Providencia, ya que el martes pasado empezó su nueva pega de profesor de la Universidad Finis Terrae, según informa el sitio El Dínamo. El ramo que imparte el ex edil de Providencia es, aunque suene extraño, "Evolución del Pensamiento Político en Chile" para los alumnos de derecho. En una actividad los estudiantes sacaron lienzos contra la llegada del ex guardaespaldas de Pinochet y la universidad mandó a sacarlos porque no se trataba de un evento político.

Por

Poco le duró el desempleo al coronel (r) Cristián Labbé tras haber sido derrotado por Josefa Errázuriz en Providencia, ya que el martes pasado empezó su nueva pega de profesor de la Universidad Finis Terrae, según informa el sitio El Dínamo.

El ramo que imparte el ex edil de Providencia es, aunque suene extraño, “Evolución del Pensamiento Político en Chile” para los alumnos de derecho.

Para los alumnos fue una total sorpresa el hecho ya que el nombre del profesor apareció repentinamente en los sistemas solo días antes de empezar las clases.

La primera funa a Labbé en la “Finis” no se hizo esperar y se dio en una actividad con música en vivo organizada por la Federación de Estudiantes de la casa privada, el pasado miércoles.

En la actividad, según informa El Dínamo, aparecieron lienzos contra el ex guardaespaldas de Pinochet.

Desde la universidad, el director de asuntos estudiantiles Gonzalo Lara, pidió en minutos que se retiraran los lienzos ya que era una actividad recreativa y no una manifestación política.

En la Federación declararon a El Dínamo que “la contratación de Cristian Labbé fue un hecho conocido por nosotros a raíz de comentarios en la redes sociales de los alumnos”, agregando que no hay una posición clara al respecto, ya que no se ha consultado en una asamblea.

Sin poner mucha contra, agregaron que se reunirán los antecedentes académicos de Labbé antes de hacer algún tipo de manifestación al respecto.

Notas relacionadas