Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

21 de Marzo de 2013

YouTube censuró canal que estaba lleno de videos de corridas de toros

La mayor plataforma para ver videos en streaming, YouTube, cerró una cuenta dedicada a subir videos de corridas de toro, en la cual se mostraba de forma explícita la muerte de estos animales, según informa La Tercera. La cuenta, perteneciente a un sujeto llamado Pablo López Riobo, contenía reportajes, entrevistas relacionadas a la tauromaquia, además […]

Por



La mayor plataforma para ver videos en streaming, YouTube, cerró una cuenta dedicada a subir videos de corridas de toro, en la cual se mostraba de forma explícita la muerte de estos animales, según informa La Tercera.

La cuenta, perteneciente a un sujeto llamado Pablo López Riobo, contenía reportajes, entrevistas relacionadas a la tauromaquia, además de corridas completas.

YouTube censuró la cuenta al ser vulnerada una de las clausulas de uso del sitio, el cual no permite subir material donde se abuse o torture animales, como es este caso. Aún así, algunos acusaron censura e iniciaron una campaña de firmas para que la cuenta vuelva a ser accesible, pero llevan solo cerca de 500 firmas.

La empresa de videos, propiedad de Google, comentó que los términos y condiciones de servicio son iguales en todo el mundo, dando a conocer también que son los mismos usuarios los que denuncian estos videos.

Notas relacionadas