Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Marzo de 2013

Anciano en la volada: Violó y embarazó a niña de 11 años

Vía Crónica Un hombre de 71 años fue detenido en Buenos Aires, Argentina, acusado de someter sexualmente a una menor de 11, quien sufrió una descompensación y debió interrumpir el período de gestación. Su estado de salud muy delicado, publica el Diario Crónica. La internación de la víctima permitió descubrir el ataque sexual y el posterior arresto […]

Por

Vía Crónica

Un hombre de 71 años fue detenido en Buenos Aires, Argentina, acusado de someter sexualmente a una menor de 11, quien sufrió una descompensación y debió interrumpir el período de gestación. Su estado de salud muy delicado, publica el Diario Crónica.

La internación de la víctima permitió descubrir el ataque sexual y el posterior arresto del violador, quien era propietario de un almacén en la localidad bonaerense de Brandsen, al cual la menor había acudido para realizar compras.

El detalle revela que el anciano, de nacionalidad uruguaya, quedó apresado en las últimas horas imputado de violar a una niña de sólo 11 años.

La acusación remite a una denuncia efectuada el 12 de marzo de 2012, por la abuela de la víctima, a cargo de su cuidado, quien tomó conocimiento del hecho por una descomposición de su nieta.

La menor sufrió una hemorragia vaginal y se desmayó, e inmediatamente fue trasladada a un hospital cercano,cuyo personal médico le informó a su abuela que atravesaba un período de embarazo de pocos meses de gestación, contraído por el abuso e interrumpido por la pérdida de sangre.Entonces, tras la denuncia policial, se procedió a los exámenes de ADN correspondientes, que confirmaron la autoría material del anciano.

Según informaron allegados de la criatura a “Crónica”, “psicológicamente está destrozada y físicamente tiene lesiones importantes” debido al vejamen.

Temas relevantes

#Anciano violador

Notas relacionadas