Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Marzo de 2013

El pintor japonés que descubrió los distintos usos del escroto

Vía Sopitas.com   Utagawa Kuniyoshi fue un artista que utilizó el estilo típico de grabado japonés sobre madera (Ukiyo-e) para producir diversas situaciones en la que los pescadores de una raza extraña usaban sus escrotos como herramientas de trabajo. La colección muestra una irreverencia sexual sin tapujos que juega con el tabú genital y lo transporta […]

Por

Vía Sopitas.com

 

Utagawa Kuniyoshi fue un artista que utilizó el estilo típico de grabado japonés sobre madera (Ukiyo-e) para producir diversas situaciones en la que los pescadores de una raza extraña usaban sus escrotos como herramientas de trabajo. La colección muestra una irreverencia sexual sin tapujos que juega con el tabú genital y lo transporta a otro nivel.

escroto2

Estos animales son representaciones humanoides de Tanukis o perros mapaches, especie oriunda de Asia. Las imágenes originales realizadas en tablas de madera cuentan con un tamaño tradicional de 18×25 cms, también conocido como Chuban.

Parte del trabajo de Kuniyoshi se encuentra en el museo Victoria and Albert de Londres. El resto de su colección digital con todo y descripción puede ser encontrada aquí mismo.

escroto1

Otros de los trabajos de este artista abordan temas “más tradicionales”, tales cómo paisajes, coloridas escenas campiranas, retratos y representaciones visuales de la mitología tradicional sintoísta.

escroto5

Los japoneses siempre se caracterizaron por ver al sexo como algo humorístico y, en muchas ocasiones, extremadamente privado.

escroto7

escroto6

Notas relacionadas