Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2013

Intendencia le dio luz verde a marcha estudiantil de este jueves

Luz verde le dio la Intendencia Metropolitana a la manifestación convocada para este jueves por los estudiantes de educación privada y los secundarios agrupados en la ACES. El recorrido partirá en en el frontis de la Usach, seguirá por Alameda al oriente hasta el Metro Los Héroes, luego girará hacia el sur por Manuel Rodríguez […]

Por

Luz verde le dio la Intendencia Metropolitana a la manifestación convocada para este jueves por los estudiantes de educación privada y los secundarios agrupados en la ACES.

El recorrido partirá en en el frontis de la Usach, seguirá por Alameda al oriente hasta el Metro Los Héroes, luego girará hacia el sur por Manuel Rodríguez y posteriormente enfilará al oriente para culminar en el Parque Almagro.

Los estudiantes privados están organizados en el Movimiento de Estudiantes de Educación Superior Privada (Mesup) y estarán acompañados por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES)

A las organizaciones estudiantiles se sumarán la CUT y el Colegio de Profesores, quienes marcharán por educación gratuita y el fin al lucro.

La marcha se da justo cuando está por conmemorarse el 29 de marzo el Día del Joven Combatiente.

Temas relevantes

#Estudiantes#jueves#marcha

Notas relacionadas