Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Marzo de 2013

Los 10 mejores Harlem Shake

Por

Vía d10

La Nasa. Los científicos de la Nasa saben cómo divertirse y crearon su propia versión con todo y traje de astronauta.

 La industria XXX. Muy a su estilo, las pornstar crearon su versión en donde terminaron sin ropa y bailando eufóricamente.

 Mineros. Hay ocasiones en donde los trabajos son de alto riesgo, como el de los mineros; un descuido y todo puede terminar en desgracia. Quizá por esa razón despidieron a estos mineros australianos que bailaron el Harlem Shake.

 Bajo el agua. Par muchos, esta es la mejor versión del Harlem Shake. El video se realizó en el fondo de una piscina. Lo interesante de esto es ver cómo se encuentra todos los participantes sentados… Antes de que empiecen a bailar.

 En las alturas. A 30 mil pies de altura también se puede bailar el Harlem Shake, sin embargo, a la aerolínea no les gustó mucho la idea y cuándo se enteraron de lo ocurrido hubo diversas protestas.

 Ejército noruego. La disciplina dentro de las fuerzas armadas suele ser muy férrea, pero esto no importa; al final, un poco de esparcimiento no le cae mal a nadie.

No apto para cardiacos. Si de por si aventarse de paracaídas resulta ser una experiencia riesgosa y cargada de adrenalina, ahora imagina bailando el Harlem shake.

Time Square. Una gran idea llevada a cabo en una de las ciudades más grandes del mundo. Al inicio vemos a una persona bailando a las afueras del Time Square… Pero después, esto se convierte en una fiesta.

Charlie Brown. La euforia también llego a los dibujos animados y aquí vemos a Charlie Brown y sus amigos haciendo lo propio.

Miami Heat. El mejor equipo de la NBA que esta temporada lleva 24 juegos seguidos sin conocer la derrota se dio su tiempo para divertirse y bailar el Harlem Shake, teniendo como protagonista al Rey Lebron…

 

Temas relevantes

#Harlem Shake

Notas relacionadas