Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2013

Le tiró semen con una pistola de agua por no pagarle la droga que le debía

Vía Crónica.com.ar Un “yanqui” de 21 años fue con el arma de juguete a una casa para cobrar el dinero que le correspondía por un asunto de drogas. Como no encontró a la víctima que buscaba, descargó el líquido sobre un hombre que estaba en el lugar. “Ahora estás como el resto de mis prostitutas”, […]

Por

Vía Crónica.com.ar

Un “yanqui” de 21 años fue con el arma de juguete a una casa para cobrar el dinero que le correspondía por un asunto de drogas. Como no encontró a la víctima que buscaba, descargó el líquido sobre un hombre que estaba en el lugar. “Ahora estás como el resto de mis prostitutas”, le dijo.

Eric Michael Miller, de 21 años, debió pensar que amenazando a los habitantes de la vivienda con este arma tan asquerosa, ninguno de ellos se negaría a pagarle la deuda que le debían por un asunto de drogas.

Sin embargo, en el interior de la vivienda ubicada en Ferndale, Washington, no encontró a la víctima que buscaba y, en venganza, pagó toda su frustración con la única persona que habitaba el lugar.

Según reveló el Bellingham Herald, el sospechoso apuntó al rostro del hombre que lo atendió y le disparó el contenido de la pistola. “Ahora estás como el resto de mis prostitutas, todo cubierto de semen”, le dijo antes de marcharse.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas