Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Abril de 2013

Concursa por entradas a Manuel García y Carla Morrison en Valparaíso

The Clinic Online te invita a participar por entradas para el concierto del 4 de abril de Manuel García y Carla Morrison. El concierto es parte de los Sideshows de Lollapalooza y se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso a las 20:00 así que antes de concursar asegúrate de que puedas ir. Manuel García […]

Por

The Clinic Online te invita a participar por entradas para el concierto del 4 de abril de Manuel García y Carla Morrison. El concierto es parte de los Sideshows de Lollapalooza y se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso a las 20:00 así que antes de concursar asegúrate de que puedas ir.

Manuel García es actualmente uno de los músicos chilenos más reconocidos. Poeta y cantautor, García ha sido reconocido como el “Comandante del Folk chileno” y se presentará junto a la mexicana Carla Morrison que acaba de ganar dos Grammy Latino por Mejor canción independiente y Mejor álbum independiente.

Todo lo que debes hacer es seguirnos en Facebook y Twitter. En Facebook se sortearán 5 entradas dobles entre quienes comenten la foto de este post. Además se sortearán otras 4 entradas dobles entre quienes respondan al tweet del concurso (“Reply” o “Responder”).

Si resultas ganador tu nombre y el de tu acompañante se incluirá en la lista de asistentes al concierto.

Notas relacionadas