Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Abril de 2013

Avión gringo fue desviado a Chicago porque estaban exhibiendo película califa

Un avión de United Airlines que volaba entre las ciudades estadounidenses de Denver y Baltimore ha sido desviado a Chicago después que de una familia con dos niños denunciara que la película proyectada en las pantallas de la aeronave contenía escenas de “sexo explícito”, según informa el diario británico ‘The Telegraph’. En concreto, el filme […]

Por

Un avión de United Airlines que volaba entre las ciudades estadounidenses de Denver y Baltimore ha sido desviado a Chicago después que de una familia con dos niños denunciara que la película proyectada en las pantallas de la aeronave contenía escenas de “sexo explícito”, según informa el diario británico ‘The Telegraph’.

En concreto, el filme que se estaba emitiendo era ‘Alex Cross’, conocida en España como ‘En la mente de un asesino’, que está calificada para mayores de 16 años y en Estados Unidos con una ‘T’, es decir, que advierte de su contenido para adultos.

Según la familia, alertaron a la tripulación del contenido poco recomendado para dos niños de cuatro y ocho años, preguntando si podían apagar los monitores o el capitán tenía medios para hacerlo.

Una hora más tarde, el piloto anunció por megafonía que el avión aterrizaría en Chicago por “motivos de seguridad”. Una vez en tierra, la familia fue interrogada por la Policía y el Control de Aduanas y fueron recolocados en otro vuelo.

Desde la compañía, han insistido en que la familia fue recolocada en otro vuelo tras el desvío, a la vez que han hecho hincapié en que se está revisando el entretenimiento e

Notas relacionadas