Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Abril de 2013

En el suelo: La U pierde con Olimpia y está con una pata afuera de la Libertadores

En el Estadio Nacional, la U. de Chile se enfrentó al Olimpia de Paraguay en un enfrentamiento válido por la quinta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. En un partido muy flojo por parte de los azules, los paraguayos se llevaron el triunfo por un gol a cero y se encumbraron el primer […]

Por

En el Estadio Nacional, la U. de Chile se enfrentó al Olimpia de Paraguay en un enfrentamiento válido por la quinta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. En un partido muy flojo por parte de los azules, los paraguayos se llevaron el triunfo por un gol a cero y se encumbraron el primer lugar del grupo 7 con 10 puntos.

Newell’s de Argentina tras vencer al Deportivo Lara (Venezuela) por dos goles a uno, quedó en segundo lugar, con 9 puntos y la U. de Chile en el tercero con apenas seis unidades. El Deportivo Lara ya se despidió a de la Copa.

Cosa de la que no está muy lejos la U luego de este resultado, pues en la última fecha, contra D. Lara, el equipo dirigido por Franco debería ganar, esperar que Newell’s pierda y conseguir una gran cantidad de goles para superar de ese modo al equipo argentino.

Notas relacionadas