Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2013

Jackson y Vallejo se desmarcan de panfleto que los liga a Michelle Bachelet

Imagen: @giorgiojackson Durante la marcha que se desarrolla en el centro de Santiago, apareció un folleto que llama a apoyar las candidaturas de Michelle Bachelet a la presidencia, y Giorgio Jackson y Camila Vallejo como diputados. La consigna que acompaña el panfleto es: “Estudiantes movilizados, juntos por una nueva mayoría”. Sin embargo, los ex líderes […]

Por


Imagen: @giorgiojackson

Durante la marcha que se desarrolla en el centro de Santiago, apareció un folleto que llama a apoyar las candidaturas de Michelle Bachelet a la presidencia, y Giorgio Jackson y Camila Vallejo como diputados.

La consigna que acompaña el panfleto es: “Estudiantes movilizados, juntos por una nueva mayoría”.

Sin embargo, los ex líderes estudiantiles del 2011, se desmarcaron de este folleto aclarando la situación por medio de sus redes sociales.

‘Quiero aclarar con fuerza que este folleto me toma por sorpresa’, señaló Jackson, quien es precandidato a diputado por Santiago Centro con su movimiento Revolución Democrática.

Por su parte, Camila Vallejo, candidata a diputada por La Florida, sostuvo que ‘Espero que los responsables se pronuncien porq están haciendo propaganda política sin nuestro consentimiento’.

Notas relacionadas