Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Abril de 2013

Carlos Larraín: En campaña de Bachelet “se va a expropiar hasta el hilo negro”

El presidente de RN aclaró que la campaña de Andrés Allamand no "gira en torno" a Michelle Bachelet sino que "se centra en ideas para un mejor futuro". Además diferenció las propuestas señalando que ella en su campaña quiere expropiar "hasta el hilo negro". "Nuestro centro son las ideas grandes que nos mueven y no atacarla a ella" resaltó el senador. "Nuestro centro son las ideas grandes que nos mueven y no atacarla a ella. El vehículo nuestro se llama Andrés Allamand y está fijando muy bien nuestra posición" señaló.

Por


El presidente de RN, Carlos Larraín, negó que la estrategia de la campaña de Andrés Allamand sea atacar a la ex presidenta Michelle Bachelet.

Larraín afirmó que la campaña del candidato de su cartera “no gira en torno a ella” sino que “se centra en ideas para un mejor futuro”.

“Ella tiene algunas ideas nosotros tenemos otras, y son muy distintas de las que se están perfilando ahora en la campaña, donde veo que se va a expropiar hasta el hilo negro: las aguas, el cobre; en fin, se va a hacer un montón de cosas en un plazo corto, cuando antes tuvieron 20 años y no lo hicieron” manifestó el candidato a senador.

“Nuestro centro son las ideas grandes que nos mueven y no atacarla a ella. El vehículo nuestro se llama Andrés Allamand y está fijando muy bien nuestra posición” señaló.

Consultado en radio Cooperativa respecto a la marcha estudiantil de ayer, Larraín afirmó que le “parece bien” la masividad y las demandas “si fin al lucro es terminar con abusos como los de la Universidad del Mar”. Pero en palabras del timonel de RN, hay que combatir los abusos “pero hay que permitir que la libertad opere en el terreno educacional”.

Carlos Larraín dijo apoyar el “no al lucro en la medida en que es un abuso amparado por el Estado”.

Notas relacionadas