Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Abril de 2013

Gokú, Clickman, Agua, Presidente y Chucknorris entre los nombres más raros inscritos en Perú

En el Diario Correo de Perú dieron a conocer los nombres más raros inscritos en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil. Al parecer existe un gran aprecio por los productos de la empresa de la manzana, ya que existe un Steve Jobs, además de varios niños con variantes de “Apple”, tales como Apple […]

Por



En el Diario Correo de Perú dieron a conocer los nombres más raros inscritos en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.

Al parecer existe un gran aprecio por los productos de la empresa de la manzana, ya que existe un Steve Jobs, además de varios niños con variantes de “Apple”, tales como Apple Clin, Apple Whoopi, Darlyn Apple, Amy Dana Apple, Apple Guadalupe y Apple Mikayla, quienes viven todos en diferentes regiones del país altiplánico.

Pero también hay espacio para la competencia, pues también viven dos Androids en Perú. La tecnología no para ahí: Samsung, Zuckerberg, Clickman y Maus (una mala forma de escribir Mouse, quizá) también se encuentran en los registros.

Las marcas también tienen espacio en este listado, apareciendo desde un Ripley hasta un Marlboro, pasando por Adidas, Sal, Agua, Hamilton, Sublime, Azaleia y Pilsen.

La televisión tiene representantes, siendo inscritos algunos niños como el héroe de Dragon Ball, Gokú, además de otros superhéroes como Batman y Superman. Más infantiles también se encuentra un Barney (además de un “Barny”) y un Garfield. Incluso hay un niño llamado Chuknorris.

Otros niños fueron inscritos como puntos cardinales (Norte y Sur), monedas (Dólar), sonidos (Ruido y Grito), instituciones (Banco), estados de ánimo (Feliz) e incluso otro niño llamado Presidente. Para finalizar, están los nombres que no tienen explicación alguna, tales como Papadiamantopc, Combrasiana, Ecologito, Alinortepibur, Templentonpek y Tempertonpek.

Notas relacionadas