Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Abril de 2013

Las 100 personas más influyentes, según revista Time

Vía Sopitas. La reconocida revista Time reveló esta semana su lista anual de las personas que consideran las más influyentes, dentro de la cual podemos encontrar nombres como Enrique Peña Nieto, Jay-Z, Mario Balotelli, entre otros. Dividida en 5 secciones (artistas, pioneros, iconos, titanes y líderes), el listado de Time reúne a reconocidas celebridades, políticos […]

Por


Vía Sopitas.
La reconocida revista Time reveló esta semana su lista anual de las personas que consideran las más influyentes, dentro de la cual podemos encontrar nombres como Enrique Peña Nieto, Jay-Z, Mario Balotelli, entre otros.

Dividida en 5 secciones (artistas, pioneros, iconos, titanes y líderes), el listado de Time reúne a reconocidas celebridades, políticos y empresarios que se han hecho notar en diversas áreas sociales.En caso de que deseen conocer más sobre la vida y obra de las personas nombradas en la lista, pueden darle click al nombre de la persona para ser dirigidos al sitio oficial de Time Magazine y leer más sobre su trabajo… mientras tanto, aquí les dejamos el top 100 de las personas más influyentes del 2013:

Titanes

– Pioneros

aamir

– Lideres

rand

– Iconos

malala

– Artistas

jennifer

Notas relacionadas