El libro que anticipó el atentado en Boston

Fuente: http://www.sinmordaza.com
En 2002, Tom Lonergan escribió Heartbreak Hill: The Boston Marathon Thriller, una novela de suspenso sobre un ataque terrorista en el que se planea hacer estallar una serie de bombas durante una carrera, matar y herir a espectadores y atletas. 

Tras el atentado, el escritor habló con The Huffington Post. “Tuve una reacción visceral inmediata a los acontecimientos. Oh Dios mío, como yo predije”, relató al diario online. El escritor contó que la idea de la trama le vino a la cabeza durante la ejecución de la carrera en Boston en 1996, durante la cual dijo: “Yo temía que una bomba se pondría en marcha en cualquier momento de ese día”.

En Heartbreak Hill: The Boston Marathon Thriller un grupo de extrema derecha estadounidense amenaza con detonar una serie de bombas durante un maraton, pero el operativo logra ser desarticulado por un detective de homicidios.

Siga leyendo aquí:

 

 

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------