Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Abril de 2013

El libro que anticipó el atentado en Boston

Fuente: http://www.sinmordaza.com En 2002, Tom Lonergan escribió Heartbreak Hill: The Boston Marathon Thriller, una novela de suspenso sobre un ataque terrorista en el que se planea hacer estallar una serie de bombas durante una carrera, matar y herir a espectadores y atletas.  Tras el atentado, el escritor habló con The Huffington Post. “Tuve una reacción visceral […]

Por
Fuente: http://www.sinmordaza.com
En 2002, Tom Lonergan escribió Heartbreak Hill: The Boston Marathon Thriller, una novela de suspenso sobre un ataque terrorista en el que se planea hacer estallar una serie de bombas durante una carrera, matar y herir a espectadores y atletas. 

Tras el atentado, el escritor habló con The Huffington Post. “Tuve una reacción visceral inmediata a los acontecimientos. Oh Dios mío, como yo predije”, relató al diario online. El escritor contó que la idea de la trama le vino a la cabeza durante la ejecución de la carrera en Boston en 1996, durante la cual dijo: “Yo temía que una bomba se pondría en marcha en cualquier momento de ese día”.

En Heartbreak Hill: The Boston Marathon Thriller un grupo de extrema derecha estadounidense amenaza con detonar una serie de bombas durante un maraton, pero el operativo logra ser desarticulado por un detective de homicidios.

Siga leyendo aquí:

 

 

Notas relacionadas