Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Abril de 2013

Las 10 actrices más bellas de las películas de superhéroes

Vía El Comercio La fiebre de las películas de superhéroes está de vuelta en nuestra pantalla. Iron Man regresó con su tercera entrega y aquí nos unimos a la fiebre por el personaje de la Marvel recordando a las chicas más bellas que, como en esta película, son infaltables para poner un toque dulce entre […]

Por

Vía El Comercio

La fiebre de las películas de superhéroes está de vuelta en nuestra pantalla. Iron Man regresó con su tercera entrega y aquí nos unimos a la fiebre por el personaje de la Marvel recordando a las chicas más bellas que, como en esta película, son infaltables para poner un toque dulce entre tanta acción.

1. GWYNETH PALTROW
Acaba de ser designada como la Mujer más bella del 2013 por la revista People y las razones saltan a la vista en “Iron Man 3. La esposa de Chris Martin vuelve a interpretar a Pepper Potts, la fiel ayudante de Tony Stark, y lo hace esta vez protagonizando una de las escenas más esperadas por los fanáticos de la serie: la de la prueba del traje de hierro.

2 SCARLETT JOHANSSON
Aunque está ausente en esta parte de la saga, Scarlett Johansson ya nos había robado el corazón en Iron Man 2. Su interpretación de la “Viuda Negra” nos hizo olvidar el triste pasado de Natasha Romanoff, el verdadero nombre de este personaje, con una presencia seductora elevada a la quinta potencia con una caballera rojiza que no le queda nada mal a la Johansson.

3. EMMA STONE
Parte del éxito de The Amazing Spiderman fue el exitoso cásting que realizó el equipo de Marc Webb. Si Andrew Garfield logró impregnar de frescura al héroe arácnido, Emma Stone logró encarnar a la perfección la figura del primer amor en el rol de Gwen Stacy. No es de extrañar que, después de la película, Emma Stone se haya convertido en una infaltable en las listas de las más bellas y cotizadas de Hollywood.

4. JESSICA ALBA
Luego de verla en películas como “Honey” y “Sin City”, a pocos se les hubiera ocurrido hacer a Jessica Alba invisible. Pues bien, felizmente, en “Los 4 fantásticos”, sus desapariciones son a voluntad y, cuando vuelve a escena, está para arrancar suspiros entre lucha y lucha con sus inseparables Mr. Fantástico, La Mole y la Antorcha Humana.

5. KIRSTEN DUNST
Pero volvamos nuevamente a Spiderman, y de pasito al año 2002, año en que llegó a las salas la versión dirigida por Sam Raimi. Cuando Tobey Maguire aún era feliz haciendo del “Hombre araña”, Kirsten Dunst era su dupla perfecta en el rol de Mary Jane, el amor más grande en la vida de Spiderman.

6. HALLE BERRY
Aunque Halle Berry es muy sincera al asegurar que uno de los peores papeles de sus carreras tiene que ver con superhéroes (ha dicho sentir vergüenza al ver el resultado final de “Catwomen”), otra es la historia con “X-Men”. El rol de Tormenta no hará despliegue de grandes dones histriónicos, pero es sin duda de mucho deleite para el ojo de los espectadores. Las grabaciones de la nueva entrega, “X-Men, Days of Future Past” están muy avanzadas. Los resultados finales nos llegarán el año próximo.

7. MICHELLE PFEIFFER
Batman vuelve es una de las grandes adaptaciones al cine de la historia del héroe vampiro. A un gran elenco integrado por figuras como Danny DeVito, Christopher Walken y Michael Keaton, se suma una Michelle Pfeiffer en su momento de mayor esplendor. Pfeiffer luce radiante en el papel de “Gatúbela” y es, a diferencia de lo ocurrido con Berry, uno de sus papeles emblema.

8. ANNE HATHAWAY
Y ya que hablamos de “Gatúbela” no podemos dejar de mencionar a Anne Hathaway. Antes de someterse a toda una metamorfosis para interpretar a Fantine en “Los Miserables”, la actriz fue una de las más esculturales Gatúbelas en la última película de “Batman” de la trilogía de Christopher Nolan, “The Dark Knight Rises”. Inolvidable.

9. NATALIE PORTMAN
Quien también es difícil de sacar de la mente es la angelical Natalie Portman. En la adaptación cinematográfica de Kenneth Branagh, la ganadora del Óscar interpretó a Jane Foster, la enfermedad que trabaja junto al Doctor Donald Blake, el personaje tras el que se oculta el héroe Thor.Y, por si semejante despliegue de ternura y belleza no fue suficiente, este año se estrenará la nueva entrega de la película; aunque esta vez bajo la dirección de Alan Taylor.

10. REBECCA ROMIJN
Y cerramos este recuento con Rebecca Romijn que, aunque cubierta de un look mutante (piel azul, cabellos naranjas…), logra exaltar los sentidos con su excelente interpretación de la malvada ‘Mística’ adulta (la Mística joven recayó en la bella Jennifer Lawrence, una mención honrosa en este ránking). Un motivo más para esperar con ansias lo nuevo de “X-Men”.

Notas relacionadas