Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Mayo de 2013

La polémica weona del día: Presidenta de la CUT usa parka North Face y los fachos se espantan

La vestimenta de Bárbara Figueroa presidenta de la CUT ha sido objeto de una polémica en las redes sociales. Ello porque la dirigente usó una parka North Face durante la marcha del Día del Trabajador este 1 de mayo. La prenda, que tiene un valor 200 lucas, y harto menos si es pirateada, fue motivo […]

Por


La vestimenta de Bárbara Figueroa presidenta de la CUT ha sido objeto de una polémica en las redes sociales. Ello porque la dirigente usó una parka North Face durante la marcha del Día del Trabajador este 1 de mayo.

La prenda, que tiene un valor 200 lucas, y harto menos si es pirateada, fue motivo de discusión en twitter luego de que FachosUC ‏@DerechaUC posteó una foto con el texto: “North Face auspiciador oficial de comunistas CUT. Arturo Martínez también usaba parkas de 200 lucas”.

Pedro Cayuqueo ironizó con el simplismo facho y escribió en twitter: “¿Te imaginas a niños mapuches con parkas North Face y tus hijos andando en bicicleta por ahí?” mientras que Nicolás Copano puso “¿Enojado por un comunista usando parka north face? ¿a esta altura del siglo 21?”. El tema fue trending topic del día.

Notas relacionadas