Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2013

Aleida Guevara March, hija del Che Guevara presentará libro en Chile

Aleida Guevara March, la hija mayor de Enesto Guevara, ‘El Che’,  presentará este 3 de mayo el libro “Evocación: Mi vida al lado del Che” en el  Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile.  El libro fue escrito por su madre Aleida March, segunda esposa de ‘El Che’, quien narra la vida […]

Por

Aleida Guevara March, la hija mayor de Enesto Guevara, ‘El Che’,  presentará este 3 de mayo el libro “Evocación: Mi vida al lado del Che” en el  Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile. 

El libro fue escrito por su madre Aleida March, segunda esposa de ‘El Che’, quien narra la vida de Guevara en toda su humanidad y múltiples facetas como padre, esposo, dirigente.

Este 3 de mayo, a las 11:00 horas, en el auditorio José Carrasco Tapia del ICEI de la U. de Chile, se realizará la presentación, que además, implica el lanzamiento de la editorial Ocean Sur en el país.

Según el diario Clarin.cl la estadía de Aleida se prolongará durante una semana y su agenda contempla una serie de charlas y presentaciones de libros con académicos, estudiantes, trabajadores, movimientos sociales y público en general. La hija del Che realizará conversatorios, presentación y firma de libros en las universidades de Chile (Instituto de la Comunicación e Imagen), Academia de Humanismo Cristiano, ARCIS, Central, de Valparaíso y la FECH entre otras instituciones y lugares. También se contemplan conferencias de prensa y entrevistas con medios de comunicación.

 

Notas relacionadas