Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Mayo de 2013

Muere Jeff Hanneman, el guitarrista de Slayer

Producto de una falla hepática, Jeff Hanneman, el guitarrista y co-fundador de Slayer murió esta mañana según informó la misma agrupación a través de su cuenta de Facebook. El aviso, colgado en la red social durante este jueves decía: “Es devastador para Slayer informar que su hermano y compañero de banda, Jeff Hanneman, murió a […]

Por

Producto de una falla hepática, Jeff Hanneman, el guitarrista y co-fundador de Slayer murió esta mañana según informó la misma agrupación a través de su cuenta de Facebook. El aviso, colgado en la red social durante este jueves decía: “Es devastador para Slayer informar que su hermano y compañero de banda, Jeff Hanneman, murió a eso de las 11 am cerca de su casa en el sector sur de California”.

Hanneman, según el mensaje de la banda, se encontraba en un hospital cuando registró la falla hepática que le dio muerte.

Hanneman padecía de fascitis necrotizante por una mordedura de araña que lo hizo casi perder su brazo en 2011. El guitarrista se sometió a una buena cantidad de operaciones para remover el tejido afectado por la araña por lo que fue reemplazado de la banda durante 2012 por Gary Holt de Exodus.

 

Notas relacionadas