Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2018

Balde de agua fría para amantes del metal: Slayer anuncia su retiro de los escenarios

La información fue dada a conocer por la agrupación a través de un video publicado en YouTube en la que recogen distintos afiches, videos, apuntes de prensa y fotografías a lo largo de su carrera. Pese a que los músicos no especifican una fecha concreta para realizar su gira, se presume que se llevará a cabo dentro de este 2018.

Por

Un verdadero balde de agua fría recibieron en las últimas horas los amantes del metal.

Esto por que la emblemática banda de thrash metal del chileno Tom Araya, Slayer, anunció su retiro de los escenarios y un próximo tour mundial para despedirse de todos sus fanáticos repartidos por el mundo.

La información fue dada a conocer por la agrupación a través de un video publicado en YouTube en la que recogen distintos afiches, videos, apuntes de prensa y fotografías a lo largo de su carrera.

Pese a que los músicos no especifican una fecha concreta para realizar su gira, se presume que se llevará a cabo dentro de este 2018.

De acuerdo a T13, se rumorea que este tour internacional lo completarán las bandas Testament, Behemoth, Anthrax y Lamb of God.

Vale decir que hace algunos años, Tom Araya -quien nació en Valparaíso en 1961- había señalado a Loudwire que “después de 35 años, es el momento de cobrar mi pensión”.

Sobre todo el tiempo que estuvo vigente con la banda, Araya manifestó que “eso es un tiempo realmente largo. Así que, sí, para mí, lo es (retiro). Cuando comenzamos, todo fue genial, porque eres joven e invencible. Y luego llegó un momento en el que me convertí en un hombre de familia, y hubo momentos en que fue difícil viajar de ida y vuelta. Y ahora, en esta etapa, en el nivel en el que estamos ahora, puedo hacerlo”.

“Puedo volar a casa cuando quiero, en días libres y pasar tiempo con mi familia, que es algo que no podía hacer cuando [mis hijos] estaban creciendo”, precisó.

“35 años es mucho tiempo”, daba cuenta en 2016.

Notas relacionadas