Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Mayo de 2013

José Antonio Kast acusa “encerrona a Longueira, preparada y meditada pero falsa” y Paulsen se defiende con documento del Servel

Una "encerrona a Longueira, preparada y meditada pero falsa" es la que acusó el diputado UDI José Antonio Kast a través de Twitter, ante la polémica del precandidato en Tolerancia Cero, donde fue encarado por Fernando Paulsen porque según su documentación no estaba inscrito para el plebiscito de 1988. Paulsen dijo que su fuente son documentos del Servel de enero y mayo de 2013 firmados por la misma funcionaria que acredita que Longueira, según el certificado que tiene su comando se inscribió en 1987..

Por

Una “encerrona a Longueira, preparada y meditada pero falsa” es la que acusó el diputado UDI José Antonio Kast a través de Twitter, ante la polémica del precandidato en Tolerancia Cero, donde fue encarado por Fernando Paulsen porque según su documentación no estaba inscrito para el plebiscito de 1988.

El diputado gremialista sostuvo además que “Lo de @fernandopaulsen es síntoma del periodismo comprometido y ajeno a la verdad”.

Además Kast agregó un recorte de prensa del diario El Mercurio de la época donde citan a Pablo Longueira votando.

“Un mínimo de ética periodística es chequear info. Longueira esta inscrito en Reg. Electoral desde 1987” dijo minutos después el parlamentario UDI.

Fernando Paulsen en tanto, también se refirió a la polémica a través de Twitter, explicando que la información que difundió la obtuvo del Servel, publicando dos documentos de enero y mayo, firmados por la misma funcionaria del ente electoral.

Estos son los documentos subidos a la cuenta Twitter del periodista de Chilevisión y ADN Radio.

 

 

Notas relacionadas