Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2013

Somos 1: trabajadores de radio ADN bajaron la huelga tras llegar a acuerdo

Foto: @sindicatoIARC Esta noche los trabajadores del sindicato IARC de  radio ADN bajaron la huelga que mantuvieron por más de 10 días días tras llegar a un acuerdo con los ejecutivos de Iberoamerican Radio Chile, según consignó Terra. “Esta medianoche finaliza huelga legal de nuestros trabajadores. Agradecemos apoyos, respaldos y energías entregadas. ¡Más que nunca #Somos1!”, […]

Por

Foto: @sindicatoIARC

Esta noche los trabajadores del sindicato IARC de  radio ADN bajaron la huelga que mantuvieron por más de 10 días días tras llegar a un acuerdo con los ejecutivos de Iberoamerican Radio Chile, según consignó Terra.

“Esta medianoche finaliza huelga legal de nuestros trabajadores. Agradecemos apoyos, respaldos y energías entregadas. ¡Más que nunca #Somos1!”, tuitearon los dirigentes.

Entre los movilizados se contaban periodistas, editores, productores y radiocontroladores, quienes retomaron hoy miércoles sus funciones en la emisora. Entre las demandas se encontraba un reajuste salarial, la contratación de trabajadores a honorarios y el pago de horas extra.

Durante la huelga, los trabajadores montaron la radio “Somos 1 ” que funcionó regularmente por internet.

ADN Radio es una de las once emisoras que el holding Iberoamericana Radio Chile -perteneciente al grupo español Prisa- tiene en nuestro país.

Temas relevantes

#huelga#paro#radio adn

Notas relacionadas