Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Mayo de 2013

Rockstar: confirman que guitarrista de Slayer murió de cirrosis

El guitarrista de la banda Slayer, Jeff Hanneman, fallecido el pasado 2 de mayo murió de cirrosis producto de la ingesta de alcohol. Así lo corroboró la misma agrupación en su sitio web. “Acabamos de saber que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis relacionada con el alcohol. Mientras él estaba […]

Por

El guitarrista de la banda Slayer, Jeff Hanneman, fallecido el pasado 2 de mayo murió de cirrosis producto de la ingesta de alcohol. Así lo corroboró la misma agrupación en su sitio web.

“Acabamos de saber que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis relacionada con el alcohol. Mientras él estaba luchando por su salud en los últimos años, incluyendo la infección fascitis necrotizante que la devastó, Jeff y sus allegados no estaban al tanto de la verdadera magnitud de su enfermedad hepática hasta los últimos días de su vida” enunció un comunicado publicado en la página.

En un principio, el mismo dos de mayo, se dijo que Hanneman murió por una falla hepática pero se atribuyó a una necrosis causada por la picadura de una araña en 2011 y que lo dejó fuera de los escenarios por un tiempo.

La banda menciona en el comunicado que Hanneman estaba sintiéndose mejor de su salud y esperaba poder trabajar en un nuevo disco de Slayer prontamente.

“Contrario a algunos reportes, Jeff no estaba en la lista de espera (de un transplante) al momento de su fallecimiento o antes. De hecho, parecía que su salud estaba mejorando y él estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco” informó el comunicado.

Notas relacionadas