Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2013

RN reclama a La Moneda por tuits del director de la DOS a favor de Longueira

Según altas fuentes de RN, el diputado de ese partido, Pedro Browne, le hizo llegar a la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, un reclamo formal de la colectividad por un fervoroso tuit que realizó el director de la División de Organizaciones Sociales dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Aliro Caimapo Oyarzo, a […]

Por

Según altas fuentes de RN, el diputado de ese partido, Pedro Browne, le hizo llegar a la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, un reclamo formal de la colectividad por un fervoroso tuit que realizó el director de la División de Organizaciones Sociales dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Aliro Caimapo Oyarzo, a favor del candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira.

Según consta en su cuenta @alirocaimapo, donde el funcionario se define como “Profesor de Historia, Director División de Organizaciones Sociales, Ministerio Secretaria General de Gobierno, Chilote, Esposo, Padre y Abuelo”, la autoridad pública posteó el 11 de mayo “Por un Chile más Justo, Pablo Longueira Presidente 2014. Les dejo vídeo de presentación. Esto recién comienza!!!!” y compartió un video en que el ex ministro de Economía define su candidatura.

Para RN, la actitud de Caimpano implica romper la orden de prescindencia respecto de la campaña que rige en el Gobierno.

Notas relacionadas