Vía Sopitas Cuando vemos una revista o cartel publicitario solemos maravillarnos con los cuerpos y rostros de los artistas y personajes de la farándula, olvidando que la mayoría de esas imágenes han sido retocadas digitalmente. En la era del Photoshop, quien se ve feo en una foto es porque quiere, o porque no le sabe […]
Compartir
Cuando vemos una revista o cartel publicitario solemos maravillarnos con los cuerpos y rostros de los artistas y personajes de la farándula, olvidando que la mayoría de esas imágenes han sido retocadas digitalmente.
En la era del Photoshop, quien se ve feo en una foto es porque quiere, o porque no le sabe bien a estos programas de edición de imagen. La burla viene cuando una imagen “profesional” sale a la luz con un retoque incompleto o mal hecho.
Para tu diversión, recopilamos diez de los casos más famosos errores de edición en Photoshop…
El brazo de Marisa Miller (modelo de Victoria’s Secret):
La cintura de Filippa Hamilton para Ralph Lauren. A causa de esta campaña la modelo denunció a la marca por exagerar en el retoque de sus fotografías. Inmediatamente la corrieron:
El cuello de Penélope Cruz (tipo ET) en una campaña para L’ Oréal:
La piel de Beyoncé extremadamente blanca en una imagen promocional de su disco “4”:
El desnudo sin rastros de celulitis ni imperfecciones de Kate Moss, en la campaña para la marca de bronceadores St. Tropez:
La modelo brasileña Fernanda Vasconcellos se queda sin ombligo en un anuncio de sandalias:
Esta foto ya la habíamos posteado hace tiempo, pero es que está muy vaciladora. Es de la marca estadounidense Neiman Marcus. ¿Borraron la otra mitad de la bici o sólo es un efecto óptico?
Aquí el error no fue borrar de más, sino no borrar. Si no vean el paquete que se le ve a la modelo entre las piernas. La imagen fue parte de un catálogo de la marca sueca Halens:
Revisa el resto haciendo click aquí.