Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Mayo de 2013

Gana entradas dobles para The Vaccines

The Clinic Online te invita a participar por entradas para el concierto de hoy jueves 16 de mayo, de The Vaccines. Son 15 entradas dobles que se sortearán durante el día de hoy. Para ganar sólo tienes que responder en esta entrada: ¿cuál es tu canción favorita de The Vaccines y por qué? Los ingleses […]

Por

The Clinic Online te invita a participar por entradas para el concierto de hoy jueves 16 de mayo, de The Vaccines. Son 15 entradas dobles que se sortearán durante el día de hoy.

Para ganar sólo tienes que responder en esta entrada: ¿cuál es tu canción favorita de The Vaccines y por qué?

Los ingleses de The Vaccines llega por primera vez a Chile luego de tres años de carrera y dos discos editados. La historia de Justin Young, Árni Arnason, Freddie Cowan y Pete Robertson se remonta a comienzos del año 2010, cuando suben un demo a YouTube que se transforma en un éxito. Luego de los elogios mediáticos que esto generó, la banda se alistó para lanzar en marzo de 2011 What did you expect from the Vaccines?

Autodefinida como una banda con influencias del “rock and roll de los 50 a los 80, y buena música hardcore y pop”, también mezclada con el country alternativo, The Vaccines, se preparó para el lanzamiento de su segundo disco, y presentaron el single No hope, primer adelanto de Come of age que alcanzó inmediatamente el primer lugar de ventas en el Reino Unido. Premiados como la mejor nueva banda del 2012 por NME, el cuarteto encabezado por Young llega a Chile por primera vez.

Notas relacionadas