Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2013

LAN vuelve a funcionar normalmente y anuncia vuelos especiales para perjudicados

La aerolínea LAN confirmó esta mañana que volverá a funcionar normalmente en los vuelos desde y hacia Argentina, informando además que programarían cinco vuelos especiales para aquellos que se hayan visto perjudicados por las cancelaciones anteriores. Según el comunicado enviado por la empresa, el problema que canceló los vuelos se produjo “debido a que no […]

Por



La aerolínea LAN confirmó esta mañana que volverá a funcionar normalmente en los vuelos desde y hacia Argentina, informando además que programarían cinco vuelos especiales para aquellos que se hayan visto perjudicados por las cancelaciones anteriores.

Según el comunicado enviado por la empresa, el problema que canceló los vuelos se produjo “debido a que no contábamos con los servicios de Intercargo que nos proveía de: los servicios de rampa en los aeropuertos argentinos, la carga y descarga de equipaje y carga en los aviones, la asignación de mangas telescópicas para el ascenso y descenso de los pasajeros y la limpieza de las aeronaves en tierra, entre otras responsabilidades”.

Los cinco vuelos con los que la aerolínea serán con destino a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Ezeiza, saliendo el primero de estos vuelos a las 11:30 horas de este sábado. Los vuelos que se encontraban programados para hoy y mañana domingo no sufrirán modificaciones. La situación de estos vuelos se puede revisar en su sitio web o al 6005262000.

Notas relacionadas