Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2013

Bomba incendiaria moviliza al GOPE de Carabineros al Centro de Entrenamiento de Gendarmería

Imagen: Archivo Un artefacto incendiario movilizó esta mañana al Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros hasta el frontis del Centro de Entrenamiento de Gendarmería, en Isabel Riquelme con la Ruta 5 Sur, el cual fue desactivado. Según las informaciones, pasada las 07:00 horas, perros de la institución carcelaria detectaron una mochila abandonada con unos […]

Por

Imagen: Archivo

Un artefacto incendiario movilizó esta mañana al Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros hasta el frontis del Centro de Entrenamiento de Gendarmería, en Isabel Riquelme con la Ruta 5 Sur, el cual fue desactivado.

Según las informaciones, pasada las 07:00 horas, perros de la institución carcelaria detectaron una mochila abandonada con unos cilindros de gas en su interior, lo que hizo sospechar de un artefacto explosivo y se llamó a la unidad especializada de la policía uniformada.

De inmediato se aisló el sector y el personal del GOPE inició su tarea para controlar la situación, lo que se logró pasada las 08:30 horas.

Se trataba de una aparato incendiario con un sistema de relojería de este recinto y todo fue controlado.

Los uniformados se llevaron el aparato para su análisis más acabado.

Temas relevantes

#Bomba#gendarmería#gope

Notas relacionadas