Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Mayo de 2013

Ray Manzarek, tecladista de los Doors, muere de cáncer a los 74 años

El tecladista y fundador de la mítica banda The Doors murió hoy de un cáncer al páncreas cerca del mediodía en Rosenheim, Alemania, según informó el Facebook y el Twitter oficiales de la banda. Manzarek luchó durante años el cáncer y finalmente, a los 74 años, murió acompañado de su mujer Dorothy Manzarek y sus […]

Por

El tecladista y fundador de la mítica banda The Doors murió hoy de un cáncer al páncreas cerca del mediodía en Rosenheim, Alemania, según informó el Facebook y el Twitter oficiales de la banda.

Manzarek luchó durante años el cáncer y finalmente, a los 74 años, murió acompañado de su mujer Dorothy Manzarek y sus hermanos, Rick y James Manzarek.

“Estoy profundamente triste por la muerte de mi amigo y compañero de banda Ray Manzarek. Estoy honrado de haber tocado las canciones de los Doors con él durante la última década. Ray fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo extrañaré”. Esas fueron las palabras de Robby Krieger, el guitarrista de los Doors, quien, junto a Manzarek, se lanzó a una gira internacional, que incluso los trajo a Chile, tocando los éxitos de los Doors.

Notas relacionadas