Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Mayo de 2013

Marcel Claude tras marcha: “si entramos alguna vez a la Moneda será desde acá y no desde la superestructura del poder”

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, marchó junto a las cerca de 10.000 personas que protestaron por las calles de Valparaíso apropósito de la última cuenta pública del presidente Sebastián Piñera. En la ocasión, Claude dijo que “este es nuestro lugar natural” y que si alguna vez llega a la Moneda “será desde […]

Por

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, marchó junto a las cerca de 10.000 personas que protestaron por las calles de Valparaíso apropósito de la última cuenta pública del presidente Sebastián Piñera.

En la ocasión, Claude dijo que “este es nuestro lugar natural” y que si alguna vez llega a la Moneda “será desde acá y no desde la superestructura del poder”, dijo el candidato, quien además habría rechazado la invitación del ejecutivo para asistir al Congreso para así ir a marchar con sus correligionarios.

“El lugar para nosotros es acá, donde están nuestros iguales. Yo lo he dicho varias veces, esta candidatura no representa al movimiento estudiantil ni representa a los trabajadores ni al movimiento social, es parte de ellos” dijo Claude, que también fue acompañado por el ex candidato presidencial del PH, Tomás Hirsch, según informó el Martutino.cl.

“Esto se inscribe en esa larga historia, siempre hemos estado con la educación pública, no ahora con el movimiento estudiantil; siempre hemos defendido la nacionalización del cobre; siempre hemos denunciado la salud pública gratuita y universal, no ahora porque el mercado político lo está exigiendo, y entonces hay que acomodar un discurso ponerles fichas en esta inversión” concluyó Marcel Claude.

Notas relacionadas