Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2013

Marta Isasi enfurecida: “Ese señor Gutiérrez no merecer ser diputado”

Enfurecida y ofuscada contra el Diputado Hugo Gutiérrez. Así se mostró en su intervención de hoy la diputada Marta Isasi, emplazando en duros términos al parlamentario del PC por apoyar las acusaciones que hizo el ex asesor Giorgio Carrillo, respecto del pago de $25 millones por parte de Corpesca, destinados a la campaña de la […]

Por

Enfurecida y ofuscada contra el Diputado Hugo Gutiérrez. Así se mostró en su intervención de hoy la diputada Marta Isasi, emplazando en duros términos al parlamentario del PC por apoyar las acusaciones que hizo el ex asesor Giorgio Carrillo, respecto del pago de $25 millones por parte de Corpesca, destinados a la campaña de la independiente.

Isasi dijo en la cámara que “Ese señor Gutiérrez no merecer ser diputado, señor presidente” exigiéndole además disculpas públicas del parlamentario PC y “de todos los parlamentarios que han enlodado mi nombre” según consigna Emol.

“Aquí el señor Gutiérrez, presidente, ha vulnerado los derechos humanos de mis hijas, de mi familia, creando este Corín Tellado, prestándole micrófono a un tipo que fue formalizado, a un tipo que yo denuncié el 4 de noviembre de 2011” señaló la diputada refiriéndose de Giorgio Carrillo.

La diputada independiente puso énfasis en que votó “finalmente en contra” de la votación alegando que “según este montaje político, que la empresa Corpesca me hubiera pagado, ¿ustedes creen que yo hubiera ido a Roma a representar al Congreso? No, me habría quedado en la comisión mixta como lo planteó Gutiérrez”.

“Pero Gutiérrez debió haber sido más inteligente y haber revisado mi votación, que finalmente fue en contra. Este triste espectáculo ha enlodado no solo a mi persona, sino a la comisión de Pesca completa, a esta institución de la Cámara de Diputados” finalizó Isasi.

Notas relacionadas