Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2013

Allamand y la baja de Carlos Larraín: “es un gran senador, pero ciertamente tenemos que respetar su decisión”

El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand lamentó que el timonel del partido, Carlos Larraín, haya bajado su candidatura senatorial por Los Ríos, pero sostuvo que hay que respetar esta determinación. “Yo lamento que Carlos Larraín haya decidido no repostular, porque él es, y lo va a seguir siendo hasta el último día, un gran […]

Por



El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand lamentó que el timonel del partido, Carlos Larraín, haya bajado su candidatura senatorial por Los Ríos, pero sostuvo que hay que respetar esta determinación.

“Yo lamento que Carlos Larraín haya decidido no repostular, porque él es, y lo va a seguir siendo hasta el último día, un gran senador, pero ciertamente tenemos que respetar su decisión”, sostuvo en Valdivia.

Acompañado del propio Carlos Larraín, el abanderado de RN continuaba desarrollando las actividades enmarcadas dentro de su gira de campaña “Vamos a Votar, Vamos a Ganar”, cuyo objetivo es motivar una amplia participación en las Primarias Presidenciales de la Alianza que se llevarán a cabo el próximo 30 de junio. En ese marco, se refirió a la decisión del senador por Los Ríos de no postular a la elección de noviembre.

“Carlos Larraín le ha prestado grandes servicios a la centroderecha, sin necesidad de ser parlamentario y estoy seguro que lo va a continuar haciendo”, explicó Andrés Allamand.

Aseveró también que “Renovación Nacional es un partido que practica la democracia interna: el Consejo Regional de Los Ríos, ha propuesto como candidato al Senado a Fernando Schulz, como ha propuesto también a Bernardo Berger como candidato a diputado. De acuerdo con nuestras normas internas, estas proposiciones van a ser examinadas por el Comité Electoral del partido y también van ser ratificadas en el mes de julio por nuestro Consejo General. Esa es la forma en que Renovación Nacional maneja su democracia interna”.

Notas relacionadas