Diputado Sauerbaum disparando en griego: "Michelle Bachelet viene a Dichato escondida como un delincuente"

Diputado Sauerbaum disparando en griego: “Michelle Bachelet viene a Dichato escondida como un delincuente”

Fuertes reacciones fueron las que tuvo el diputado Frank Sauerbaum ante la fugaz visita de Michelle Bachelet a la Octava Región, disparando que la ex presidenta “viene a Dichato escondida como un delincuente”. Las declaraciones de Sauerbaum fueron destacadas en el el sitio web de Renovación Nacional, donde el parlamentario dijo que la ex mandataria llega “a tratar de justificar su presencia con reuniones, pero lamentablemente son sólo imágenes para la foto, porque se reúne con gente que no es de la zona”.

Fuertes reacciones fueron las que tuvo el diputado Frank Sauerbaum ante la fugaz visita de Michelle Bachelet a la Octava Región, disparando que la ex presidenta "viene a Dichato escondida como un delincuente". Las declaraciones de Sauerbaum fueron destacadas en el el sitio web de Renovación Nacional, donde el parlamentario dijo que la ex mandataria llega "a tratar de justificar su presencia con reuniones, pero lamentablemente son sólo imágenes para la foto, porque se reúne con gente que no es de la zona”. A lo anterior, el diputado por la zona dijo que las personas que se reunieron con Bachelet son gente "acarreada por el senador Alejandro Navarro, y no representan el dolor que vivió la gente al ver cómo el mar se llevaba a sus familiares”. Sauerbaum puntualizó que “ella sigue siendo incapaz de enfrentar el legado de dolor y tristeza que dejó en la comuna”, agregando que "sigue ocultándose de los medios, reuniéndose con gente entre cuatro paredes, para evitar las críticas por su lamentable herencia”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------