Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Mayo de 2013

Estudios estúpidos: franceses aseguran que las minas con tatuajes son más fáciles

Un estudio realizado por la Universidad de Bretagne-Sud, de Francia, concluyó que las mujeres con tatuajes son más fáciles de abordar e incluso, en la primera cita estarían dispuestas a tener sexo. La investigación difundida por el sitio británico Daily Mail, consideró a un grupo de universitarias que se colocaron un tatuaje temporal en la […]

Por

Un estudio realizado por la Universidad de Bretagne-Sud, de Francia, concluyó que las mujeres con tatuajes son más fáciles de abordar e incluso, en la primera cita estarían dispuestas a tener sexo.

La investigación difundida por el sitio británico Daily Mail, consideró a un grupo de universitarias que se colocaron un tatuaje temporal en la zona baja de la espalda y se pasearon por diversas playas de Inglaterra durante el verano del 2008 y 2009.

Al evaluar las encuestas aplicadas entre los jóvenes que estaban en el lugar, las chicas con tatuajes parecieran estar más dispuestas a aceptar citas y sexo. Y las mujeres también percibían que los hombres se mostraban más seductores.

Los críticos indican que no hay suficiente investigación para establecer por qué los hombres reaccionan de esa manera frente a un tatuaje. Obvio.

Temas relevantes

#Estudios#mujeres#tatuajes

Notas relacionadas