Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Mayo de 2013

Liam Gallagher, ex Oasis, sobre exitoso single de Daft Punk: “Eso lo pude haber escrito en una puta hora”

Liam Gallagher, el exOasis y actual Beady Eye, se fue en picada contra el single del último disco de Daft Punk, “Get Lucky”. Gallagher acusó la simpleza del tema diciendo que “eso lo pude haber escrito en una puta hora”. El vocalista dijo además que no sabe “por qué se emocionan tanto” con el nuevo […]

Por

Liam Gallagher, el exOasis y actual Beady Eye, se fue en picada contra el single del último disco de Daft Punk, “Get Lucky”. Gallagher acusó la simpleza del tema diciendo que “eso lo pude haber escrito en una puta hora”.

El vocalista dijo además que no sabe “por qué se emocionan tanto” con el nuevo single del dúo de música electrónica, que hoy por hoy lidera las listas de éxitos en Reino Unido.

Gallagher, siempre dueño de un estilo hiriente y muchas veces irracional, criticó el vestuario de Daft Punk. “¡Sáquense sus putos cascos!”, dijo el cantante.

El 10 de junio, eso sí, Gallagher tendrá la oportunidad de probarse comercialmente con el dúo electrónico pues sale a la venta el segundo disco de Beady Eye, la banda que conformó con los integrantes originales de Oasis menos el guitarrista Noel Gallagher.

Notas relacionadas