Ministro de Vivienda (s) y críticas de Bachelet: “A nadie se le pregunta su tendencia política para entregarle la casa”

El ministro subrogante de Vivienda, salió a desmentir las críticas de Michelle Bachelet respecto a amenazas de que quienes se reunieran con ella perderían beneficios del estado.

Francisco Irarrázaval dijo Cooperativa que “desmiento tajantemente las acusaciones de Bachelet. Nunca nadie les ha hecho amenazas a la gente de que va a perder beneficios si se juntan con ella”.

En la misma línea, Irarrázaval sostuvo que “a nadie se le pregunta su tendencia política para entregarle la casa. Además está gran parte de las casas entregadas” insistiendo en que “no ha habido ningún tipo de amenazas”.

Según el secretario de estado “muchos vecinos de Dichato estaban molestos porque no fueron invitados (a reunión con la candidata). Fue de manera muy hermética, muy secreta, se reunió con unos pocos vecinos de Dichato. Me hubiera gustado que recorriera y viera los avances de la reconstrucción. Desde una sede social es poco lo que se puede ver”.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------