Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Mayo de 2013

Ministro de Vivienda (s) y críticas de Bachelet: “A nadie se le pregunta su tendencia política para entregarle la casa”

El ministro subrogante de Vivienda, salió a desmentir las críticas de Michelle Bachelet respecto a amenazas de que quienes se reunieran con ella perderían beneficios del estado. Francisco Irarrázaval dijo Cooperativa que “desmiento tajantemente las acusaciones de Bachelet. Nunca nadie les ha hecho amenazas a la gente de que va a perder beneficios si se […]

Por

El ministro subrogante de Vivienda, salió a desmentir las críticas de Michelle Bachelet respecto a amenazas de que quienes se reunieran con ella perderían beneficios del estado.

Francisco Irarrázaval dijo Cooperativa que “desmiento tajantemente las acusaciones de Bachelet. Nunca nadie les ha hecho amenazas a la gente de que va a perder beneficios si se juntan con ella”.

En la misma línea, Irarrázaval sostuvo que “a nadie se le pregunta su tendencia política para entregarle la casa. Además está gran parte de las casas entregadas” insistiendo en que “no ha habido ningún tipo de amenazas”.

Según el secretario de estado “muchos vecinos de Dichato estaban molestos porque no fueron invitados (a reunión con la candidata). Fue de manera muy hermética, muy secreta, se reunió con unos pocos vecinos de Dichato. Me hubiera gustado que recorriera y viera los avances de la reconstrucción. Desde una sede social es poco lo que se puede ver”.

Temas relevantes

#Bachelet#Dichato#Vivienda

Notas relacionadas