Evacuación en el Costanera Center por incendio de vehículos en el subterráneo

Vía @CBSantiago

Alarma provocó esta tarde la evacuación del centro comercial Costanera Center, luego que el humo comenzara a salir desde el subterráneo hasta los pisos principales de la mole de Paulmann.

El incidente se dio a eso de las 16 horas y provocó preocupación entre los compradores, que veían el humo en los distintos niveles del centro comercial.

Bomberos informó posteriormente que dos vehículos se incendiaron en el nivel menos dos del Costanera, por lo que se procedió a evacuar todo el edificio.

Confusión provocó en los clientes el hecho, quienes alegaron vía Twitter que no los dejaron ir a sacar sus vehículos de los estacionamientos.

Vía http://instagram.com/babyimaman/

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------