Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Mayo de 2013

Un hombre lleva a su perro de 15 años sordo y medio ciego a dar su último paseo alrededor de Australia

Vía Schnauzi Un hombre decidió realizar un viaje asombroso en compañía de su perro de 15 años de edad. Cuando Ellie conoció a Joseph y a su viejo perro Zeus recientemente fuera de su trabajo, se quedó de lo más sorprendida al saber que ambos amigos estaban viajando por Australia en bicicleta. Ella decidió escribir […]

Por



Vía Schnauzi

Un hombre decidió realizar un viaje asombroso en compañía de su perro de 15 años de edad. Cuando Ellie conoció a Joseph y a su viejo perro Zeus recientemente fuera de su trabajo, se quedó de lo más sorprendida al saber que ambos amigos estaban viajando por Australia en bicicleta.

Ella decidió escribir la historia: “Hoy encontré a la persona más increíble … La historia a continuación“.

Se trata de Joseph y de su perro Zeus, de 15 años de edad. Joseph y Zeus pararon hoy fuera de mi trabajo, yo me paré y le dije hola a su perro, (nunca antes los había visto), y mientras estaba acariciando al perro Joseph vino y me explicó exactamente lo que estaba haciendo por Zeus.

Zeus es sordo y está un poco ciego y Joseph lo ha criado desde su nacimiento. Joseph hizo una pequeña cesta para Zeus y la colocó en la parte trasera de la bicicleta. La caja está llena de mantas y tiene un techo que se pliega por si llueve o hace demasiado calor. Joseph está paseando a Zeus en bicicleta alrededor de Australia.

Joseph me dijo: “No quiero que Zeus se muera, él ha cuidado más de mi de lo que yo lo he cuidado a él”, así que Joseph decidió con el poco dinero que tenía no ajustándose a ningún plan, sólo a él, viajar con Zeus alrededor del país.

“Este hombre hizo que mi día fuera maravilloso y Zeus era tan hermoso”. Este hombre ha decidido hacer el largo viaje en compañía de su viejo y enfermo amigo. En su canal de Flickr se pueden ver muchas fotos.

Click aquí para revisar el resto y un video del perro Zeus en su viaje.

Notas relacionadas