Marcel Claude: "No esperaba el apoyo del Partido Comunista, porque sus cúpulas hace rato están cerca de la Concertación"

Marcel Claude: “No esperaba el apoyo del Partido Comunista, porque sus cúpulas hace rato están cerca de la Concertación”

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, aseguró que no esperaba el respaldo del Partido Comunista, idea sugerida por el sociólogo Tomás Moulian. "No esperaba el apoyo del Partido Comunista, porque sus cúpulas hace rato están cerca de la Concertación para generar los cambios mínimos; no así sus bases", dijo en entrevista con radio ADN. Además, afirmó que los jóvenes que no suelen votar están prendiendo con su candidatura: "La gente que no vota es la que se está motivando con esta candidatura (...) acá no se trata de votar por un candidato porque llena las aulas universitarias, lo que nosotros hemos hecho es un proyecto para transformar a Chile". "Lo que no se quiere ver y que se oculta es que se está construyendo una nueva épica política", señaló esperanzado. También, señaló que se debe renacionalizar el cobre y cambiar profundamente el modelo educativo, entre otros aspectos. "La gente se está dando cuenta de que vive en un país donde no son sujetos de derecho", advirtió.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------