Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2013

Marcel Claude: “No esperaba el apoyo del Partido Comunista, porque sus cúpulas hace rato están cerca de la Concertación”

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, aseguró que no esperaba el respaldo del Partido Comunista, idea sugerida por el sociólogo Tomás Moulian. “No esperaba el apoyo del Partido Comunista, porque sus cúpulas hace rato están cerca de la Concertación para generar los cambios mínimos; no así sus bases”, dijo en entrevista con radio […]

Por

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, aseguró que no esperaba el respaldo del Partido Comunista, idea sugerida por el sociólogo Tomás Moulian. “No esperaba el apoyo del Partido Comunista, porque sus cúpulas hace rato están cerca de la Concertación para generar los cambios mínimos; no así sus bases”, dijo en entrevista con radio ADN.

Además, afirmó que los jóvenes que no suelen votar están prendiendo con su candidatura: “La gente que no vota es la que se está motivando con esta candidatura (…) acá no se trata de votar por un candidato porque llena las aulas universitarias, lo que nosotros hemos hecho es un proyecto para transformar a Chile”.

“Lo que no se quiere ver y que se oculta es que se está construyendo una nueva épica política”, señaló esperanzado.

También, señaló que se debe renacionalizar el cobre y cambiar profundamente el modelo educativo, entre otros aspectos.

“La gente se está dando cuenta de que vive en un país donde no son sujetos de derecho”, advirtió.

Temas relevantes

#cobre#marcel claude#PC

Notas relacionadas