Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2013

El DC Patricio Walker rechazó coqueteo de Longueira para que sea su eventual ministro: “Tengo domicilio político”

El senador de la Democracia Cristiana, Patricio Walker, rechazó esta mañana en entrevista con radio Oasis, el ofrecimiento del candidato presidencial UDI, Pablo Longueira, quien señaló en la revista Ercilla que le “encantaría tener a Patricio Walker como Ministro del Interior”. Walker agradeció las palabras “generosas” de Longueira , “pero tengo domicilio político conocido”, sostuvo. […]

Por

El senador de la Democracia Cristiana, Patricio Walker, rechazó esta mañana en entrevista con radio Oasis, el ofrecimiento del candidato presidencial UDI, Pablo Longueira, quien señaló en la revista Ercilla que le “encantaría tener a Patricio Walker como Ministro del Interior”.

Walker agradeció las palabras “generosas” de Longueira , “pero tengo domicilio político conocido”, sostuvo.

Además se refirió a la situación de su partido al interior de la nueva mayoría, luego que desde el PPD señalaran que si Claudio Orrego sale tercero en las primarias, no podrá presionar sobre el programa: “El viejo anhelo de Girardi es que la DC no pese nada; bienvenidas las diferencias con él”.

“Todos sabemos que gana Bachelet; no nos hagamos los lesos. El tema es quién sale segundo. Creemos que será Orrego”, sentenció.

Notas relacionadas