Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2013

Notable: video muestra la tensa entrega del petitorio de los estudiantes del Instituto Nacional al rector Jorge Toro

Hoy los estudiantes del Instituto Nacional hicieron entrega de un petitorio a la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, donde se plasman las exigencias del estudiantado para deponer la toma que llevan a cabo desde hace semanas. En este contexto, un par de estudiantes del IN irrumpieron en una reunión de directivos y profesores, para entregar […]

Por

Hoy los estudiantes del Instituto Nacional hicieron entrega de un petitorio a la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, donde se plasman las exigencias del estudiantado para deponer la toma que llevan a cabo desde hace semanas.

En este contexto, un par de estudiantes del IN irrumpieron en una reunión de directivos y profesores, para entregar el petitorio al rector de la institución Jorge Toro, quien no quiso recibir el texto, en primera instancia, dada la ausencia del presidente del Centro de Alumnos y el del Centro de Padres. Finalmente, en medio de una fuerte discusión, los estudiantes pudieron dejar sobre la mesa del rector el documento con sus exigencias.

El video fue subido por Valentino Navarrete.

Mira el tenso momento

Notas relacionadas