Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2013

Marcel Claude y lío por pensión alimenticia: “soy un chileno como todos, que tiene problemas de deudas”

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, fue requerido este miércoles por la Policía de Investigaciones debido a una deuda que ascendería a los 15 millones de pesos por una pensión alimenticia no pagada. Claude salió al paso de la polémica que suscitó en la opinión pública diciendo que “era una deuda pendiente que […]

Por

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, fue requerido este miércoles por la Policía de Investigaciones debido a una deuda que ascendería a los 15 millones de pesos por una pensión alimenticia no pagada.

Claude salió al paso de la polémica que suscitó en la opinión pública diciendo que “era una deuda pendiente que se había pagado y que no había sido regularizada ante los tribunales”.

Además, Claude aludió a su condición de chilean men y dijo “soy un chieno como todos, que tiene problemas de deudas y que no es fácil cumplir todas las obligaciones que uno tiene en este país y eso es parte del problema. No va a volver a ocurrir porque, de partida, ya se pagó la deuda, ahora hay que discutir como se paga para adelante”.

Para finalizar, Claude recalcó que la situación se trataba de “una deuda pendiente que se había pagado y que no había sido regularizada ante los tribunales, eso es todo. Yo pagué mis deudas, eso era todo lo que había que pagar. Esas deudas se debían a incapacidad de pago, nada más”.

Notas relacionadas